Dos muertos y dos heridos en medio de tiroteo en San German

 

Crime scene tape background

 

 

Se recibió una llamada a través del Sistema 9-1-1, a las 4:49 de la madrugada de hoy, al Centro de Mando, indicando de varias personas heridas de bala en el Garaje Puma ubicado en la carretera 114 km. 13.5 Sector Sabana Grande Abajo en San Germán.

Al personarse al lugar, el agente Juan Almodóvar Nazario adscrito al distrito policíaco de San Germán, encontró los cuerpos de Jorge Morales Ortiz de 44 años, residente en San Germán y el de un hombre de 40 años aproximadamente el cual todavía no ha sido identificado, con relación a en estos hechos, resultaron heridos de bala Johnny Santana Zapata de 56 años, residente en Cabo Rojo y Raymond Omar Ramírez Vega de 25 años y residente en San Germán.

Los heridos fueron transportados al Hospital La Concepción en San Germán siendo atendidos por el médico de turno quien le diagnosticó a Ramírez Vega un impacto de bala en el dedo del pie izquierdo y a Santana Zapata varios impactos de bala, al momento su condición es de cuidado.

Se le dio conocimiento al agente Rafael Mercado Ruiz de la Unidad Homicidios del Cuerpo Investigaciones Criminales de Mayagüez, quién en unión al fiscal Pablo Colón trabajaron la escena.

Share Button