Dueños de Kayak solicitan intervención en Joyuda contra dueño de trailer que cerro acceso a la playa

Foto Vía Facebook

Los amantes de los kayaks y paddleboard se han unido para solicitar a las autoridades pertinentes intervenir con el propietario de un trailer instalado en la zona marítimo terrestre que se alega cerro el acceso a la playa de Joyuda frente a Isla los Ratones.

Varios de los deportivas denunciaron que el trailer colocado en la carretera #102 cerca del restaurante Island View recientemente, ocupa el espacio en la zona marítimo terrestre que ellos utilizan para desembarcar los kayaks y sus paddleboard.

«Este increíble que el area de acceso a la playa para ejercitarnos se nos bloqueo. Peor aún se instalaron varios postes de colindancia con el propósito de cerrar la zona cuando esa area siempre ha sido un acceso a la playa», expreso molesto José Santana usuario de paddleboard.

Milton Carlo expreso en sus redes que el lugar donde ahora esta ubicado el trailer antes era una estructura mas pequeña que la actual.

Otra persona alego en las redes que esta invadiendo la zona marítimo terrestre entre decenas de comentarios en la redes en contra de este cierre marítimo.

En los próximos días los deportistas se proponen realizar una manifestación frente a la estructura al mismo tiempo radicaran varias querellas en el Departamento del Recursos Naturales y otra en la Oficina de permisos del Municipio de Cabo Rojo según denunciaron en sus redes sociales.

Share Button