ULTIMA HORA

Duermen en la cárcel asesinos de hombre en Cabo Rojo

 

 

 

 

PhotoFunia-1438596392

 

En horas de la tarde de ayer 2 de agosto de 2015, se le sometieron cargos por instrucciones del fiscal Andy Rodríguez, a Flerida J. García Pardo de 28 años y a Gerardo L. García Pascual de 30 años, por asesinato, ley de armas y destrucción de evidencia.

 

El caso fue llevado ante el juez Emilio Mulero Arruza, quien luego de escuchar la prueba determinó causa señalándole una fianza de $ 1 millón a cada uno, la cual no prestaron, siendo ingresados en la cárcel Las Cucharas de Ponce y en la cárcel de mujeres en Vega Alta.

 

Los hechos se reportaron el viernes 31 de julio de 2015, en la playa Pitahaya, sector Las Cuevas, Carr. 303 en Cabo Rojo, cuando una familia alerto a las autoridades de un cuerpo, el cual presentaba múltiples heridas de arma blanca y quemaduras en distintas partes del cuerpo.

 

Según la investigación del agente Dixon Rodriguez de la División de Homicidios del CIC del área de Mayagüez, el occiso fue identificado como José Santiago Pardo de 49 años conocido como Ginyo, residente de Lajas, quien era pescador.

 

La imputada quien fue fichada en el año 2010, por apropiación ilegal, es sobrina del occiso y confeso los hechos

Share Button