Encuentran muerto joven de Cabo Rojo que arrollo ciclista en Mayagüez

 

Rafael Julian GonzalezFoto Suministrada

 

En horas de la noche de ayer en la carretera # 308 de la Urbanización Girasol en la calle D-11 de Cabo Rojo, se reportó una persona muerta.

Alega el Sr. Rafael González, que encontró sin vida a su hijo Rafael Julián González González de 25 años, en el área del piso de su cuarto dormitorio.

Se informó que este no presentaba signos de violencia. Al lugar se personó el agente Dixon Rodríguez de la División de Homicidios del CIC de Mayagüez, en unión al Fiscal Andy Rodríguez, quien ordenó el envío del cadáver al Instituto de Ciencias Forenses para fines de autopsia.

El joven Rafael Julián González González, tenía un grillete electrónico, por un caso donde fue fichado el 17 de enero de 2017, por el articulo 7.06 (causar grave daño corporal) de la Ley 22 de Vehículos y Tránsito.

Este el pasado 6 de noviembre de 2016 este joven mientras conducía un Jeep Cherokee, color gris, año 1998 por la Carr. 2 Km. 147.6 en Mayagüez, arrolló al ciclista Heriberto Rivera Rivera de 42 años, residente de Añasco, provocando que saliera expulsado unos 30 pies, impactando un poste de cemento, causándole heridas graves.

Share Button

Un comentario

  1. esto no es justicia