ULTIMA HORA

Ex Alcalde de Maricao Gilberto Pérez logra victoria, Tribunal lo exonera de todos los señalamientos, Vea el documento

Gilberto Pérez Valentin ex alcalde de Maricao logro un gran triunfo luego que un Juez desestimo una demanda que había presentado el gobierno por segunda ocasión contra el ex mandatario

El pleito presentado por el Departamento de Justicia alegaba que Valentin logro un aumento de salario para el 2012 sin el consentimiento de asamblea.

En un extenso escrito el Juez Fraín de Jesus detallo que el ex alcalde tuvo el aumento de salario conforme a los reglamentos y Leyes del Estado Libre Asociado con la aprobación de la asamblea.

NOTICIASPRTV converso son el ex alcalde el cual expreso su alegría por esta determinación. ¨Por fin se hizo Justicia por segunda ocasion, siempre he sido un servidor publico honesto, ocho años mas tarde esta decisión me da la razón¨ ¨A todos aquellas personas que siempre estuvieron a mi lado gracias y a los que dudaron de mi honestidad un abrazo fuerte porque en mi corazón no existe otra cosa que sea el amor por mi pueblo de Maricao¨, culmino diciendo el ex alcalde Gilberto Pérez.

Share Button