ULTIMA HORA

Federales investigaran jueza de Mayagüez que dejo en libertad a sujeto arrestado por armas mutiladas

 

centro-judicial-de-mayaguez

 

 

 La jueza del Tribunal de  Mayagüez Greysa Villarubia se encuentra en serios aprietos por haber dejado en libertad en días recientes a un peligroso sujeto sin ninguna restricción y con una fianza minima.

NOTICIASPRTV.COM supo que la Fiscalía Federal ha iniciado una investigación contra la jueza  Villarubia que podría llevar a su arresto de encontrar evidencia que implique que hubo manipulación del caso.

En días recientes la jueza Villarubia dejo en libertad sin restricciones a un sujeto identificado como Juan Gabriel Rivera detenido por agentes en Cabo Rojo al cual se le ocuparon 12 armas mutiladas, dos armas largas, sobre $25,000 en efectivo y drogas.

Según se desprende de la investigación que el individuo tenia expediente criminal lo que implica un peligro para la comunidad. El arrestado fue representado por el reconocido criminalista Harry Padilla.

«Estamos evalúan todos los ángulos y los criterios que utilizo esta jueza para la determinación que tomo. La ley de Armas establece que toda arma con la serie mutilada en posesión de una persona se considera automáticamente un delito grave en el foro Federal y en el Estatal con el nuevo acuerdo que firmo el actual gobernador. Hay que tener todos los elementos para llegar a una conclusion en este caso, pero si vamos a investigar porque algo no estuvo bien», dijo la fuente a NOTICIASPRTV.COM

Share Button

3 comentarios

  1. Rita M.Quinones Negron

    Pues q investiguen todos y como el Lcdo. Padilla en ese mismo tribunal pudo sacar absuelto a un medico q ya a matado a 3 personas ebrio y no ha cumplido ni un día de cárcel abra alguien en la fed y est q investiguen como hicieron con el juez Acevedo y Lutgardo. Federales? O la ley es solo para los pobres?

  2. Se podio.
    Jueza comprada por narcos.
    Harry Padilla – corrupto abogado.