ULTIMA HORA

Gigi Fernandez recibe apoyo por criticar el abanderado de PR que es Dominicano

gigi

 

 

 

Es Dominicano o de @PuertoRicoPUR? Double standard

Ese fue el comentario que hizo la tenista puertorriqueña Gigi Fernandez en su cuenta de twitter. De inmediato las redes sociales comenzaron a criticar el comentario de la tenista pero mas tarde comenzó a recibir mas apoyo que criticas.

El comentario lo realizo por entender que en la isla existen personas que podían ser los abanderados y no Jaime Espinal cuyo país de nacionalidad es Republica Dominica.

 

Share Button

3 comentarios

  1. QUE IMPORTA QUIEN SEA EL ABANDERADO QUE REPRESENTE A PUERTO RICO. AQUI TODOS SOMOS IGUALES. AGRADECIDOS DEBEMOS ESTAR PORQUE AUNQUE SEA DOMINICANO ESTA REPRESENTANDO A NOSOTROS LOS DE PUERTO RICO. GRACIAS POR TU RESPALDO. NO HAGAS CASO A LOS COMENTARIOS NEGATIVOS DE LA GENTE ENVIDIOSA. SIGUE ADELANTE QUE HAY MUCHOS COMO YO QUE ESTAN DE ACUERDO CONTIGO SIN IMPORTAR DE DONDE VENGAS.

  2. A Gigi le digo, el deporte trasciende las barreras políticas. Uno representa con su talento lo que ama y el triunfo de el es nuestro triunfo y su caída es la nuestra. Dejese de su xenofobia y aplauda a quien quiere dar la cara por nosotros, cuando muchos aquí se avergüenzan de ser puertorriqueños por las acciones de unos pocos que aunque tienen nuestra sangre, a la patria la han traicionado.