Hace historia Guánica tiene su primer alcalde Independiente certificado oficialmente

(Hato Rey, Puerto Rico – 15 de enero de 2021) – La Comisión Estatal de Elecciones habiendo adjudicado y contabilizado el 100% de los votos certificó de manera preliminar la madrugada del viernes, 15 de enero al candidato por nominación directa, Edgardo Cruz Vélez como alcalde de Guánica; siendo así el primer candidato por nominación directa en convertirse en alcalde.

De acuerdo con el documento, Cruz Vélez obtuvo 2,411 votos por nominación directa, mientras que el candidato del Partido Popular Democrático (PPD), Ismael «Titi» Rodríguez obtuvo 2, 384 votos, lo que representa una diferencia de 27 votos a favor de Edgardo.

En horas de la mañana del viernes, 15 de enero de 2021 Cruz estará impugnando la certificación que ya había hecho la CEE al señor Ismael «Titi» Rodríguez.

En la imagen «equipo» se encuentra Edgardo Cruz Vélez junto al Comisionado Electoral del Movimiento Victoria Ciudadana(MVC) y su equipo de funcionarios y funcionarias del MVC, además de los funcionarios y funcionarias de Guánica.

Share Button