Muere peatón en Aguadilla arrollado por varios autos

La División Patrullas de Carreteras Aguadilla, investiga un Accidente Fatal con Peatón, ocurrido ayer, a las 8:54 de la noche, en la Carr. 2, Km. 124.1, jurisdicción del Bo. Pueblo de ese municipio.  

El incidente ocurre mientras Carlos Andino Pérez, de 33 años, residente de Isabela, conducía un vehículo Honda Civic, año 2016, por la mencionada carretera donde al llegar al citado kilómetro no se percata de la presencia de un peatón, quien no ha sido identificado, el cual se encontraba invadiendo los carriles, impactando al mismo con la parte frontal de su vehículo provocando que este cayera al pavimento, donde fue arrollado por otros 2 autos que viajaban en la misma dirección, resultando el peatón con lesiones que le ocasionaron la muerte en el lugar del accidente. Las conductoras de esos autos, fueron identificadas como Sorenia Crespo Rodríguez, de 35 años, vecina de Isabela, quien manejaba un vehículo Kia Sedona, año 2018, con los derechos anuales expirados, e Ivelisse Ferrer Pellot, de 41 años, residente de Aguadilla, la cual conducía un Toyota Echo, año 2005. 

La Agte. Melissa Pérez, supervisada por el Sgto. Jonathan Avilés y el Tnte. Juan C. González Director de la citada División, se hicieron cargo de la investigación en unión a la Fiscal Sharon Falak, la cual ordenó realizar a los conductores pruebas de aliento, arrojando estos 0% de alcohol en sus organismos, ocupándose los vehículos involucrados en el accidente para fines periciales, ordenando además el levantamiento y envió del cadáver al Instituto de Ciencias Forenses para los análisis correspondientes, continuándose con la pesquisa.  

Share Button