Hijo trata de asesinar a su madre y hermana en Mayagüez

En horas del día ayer, en el tribunal de Mayagüez, fueron radicados cargos criminales contra Kevin V. Torres Rosado de 27 años y residente de Mayagüez por daños agravado, agresión, amenaza y violaciones a la Ley de Armas, por hechos ocurridos en horas de la tarde del 27 de mayo de 2021, en la calle Manuel Marín de la urbanización San José, en Mayagüez.  

Surge de la investigación, que Torres Rosado utilizando un arma blanca (cuchillo) amenazó a su madre e intentó agredir a su hermana en medio de una disputa familiar.  Según informes el hombre también le ocasionó daños a las puertas que dan acceso a los cuartos de la residencia.  

El caso fue presentado ante el juez Luis O. Vélez Vélez del Tribunal de Mayagüez quien determinó causa para arresto, señalando una fianza de $30,000.00, la cual fue prestada quedando en libertad con supervisión electrónica hasta el día de la vista preliminar.  

El agente Wilkin Vélez adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Mayagüez estuvo a cargo de la investigación.  

Share Button