Suena con fuerza ‘El Nene de la Salsa’

Llegó el verano, una época muy anhelada durante este año difícil con la pandemia a nivel mundial, y Jorge Ruiz «El Nene de la salsa» no tardó en brindarle al público un tema pegajoso y comercial para el mayor disfrute de los fanáticos de este género.
El tema «Soltera» lanzó el pasado Viernes 21 de mayo, luego de estar 3 semanas de Tour en Colombia, Ruiz afirma que junto a un gran equipo de trabajo lograron expandir su imagen junto a su música alegre en Latinoamérica, con varias presentaciones y colaboraciones para su continuo crecimiento en la industria:
«Para mí la música no se generó como un oficio o profesión de adulto, no viene de ahora, sino que lo llevo desde niño en la sangre y naturalmente me nutro de muchas tendencias y con el apoyo de mi equipo vamos poco a poco.  Seguimos trabajando y vamos por mucho más», afirmó Ruiz.
El tema «Soltera» trata de una chica que acaba de terminar su relación y comienza a llamar a sus amigas para salir y disfrutar de un día en la playa, pero recuerda ese viejo amor y decide invitarlo para para pasar el tiempo junto a él.
Este tema fue grabado en el Estudio del exintegrante del grupo NG2 Norberto Vélez y compuesto por el cántate de música urbana Frankie Casals. El video musical fue grabado en la playa Combate de Cabo Rojo Puerto Rico y dirigido por el joven Luis Elian Rosa.
Jorge Ruiz «El Nene» de la Salsa comenzó en la música como niño trovador a los 8 años en la Escuela de Niños trovadores de Hatillo, Puerto Rico. En el 2015 incursionó en el mundo de la salsa, fundando su propia orquesta ‘SON de Hatillo’, compuesta de 12 Músicos. En el 2018, comenzó a conocerse por el público como ‘El Nene de la Salsa’, presentándose en todo tipo de escenario y localidades, como eventos públicos y privados, Fiestas Patronales y Festivales Culturales, entre otros. En el 2020 presentó sus 2 primeros temas musicales que están disponibles en todas las plataformas digitales, Spotify, YouTube, Salseo Radio, Pandora, Google Play y iTunes, así como en Facebook, donde ya los fans superan los 7,000 fans en Facebook. Ahora en el 2021 Ruiz continúa trabajando en su música y en los próximos sencillos, impactando el género de la salsa con fusiones innovadoras.

Share Button