ULTIMA HORA

Hombre es herido de bala en Arecibo

Se reportó a través del Sistema de Emergencia 9-1-1 un herido de bala, hoy lunes, en horas de la madrugada, en la calle principal de la Urbanización University Garden, en el pueblo de Arecibo. 

Al lugar se personaron los agentes del Precinto 107 Arecibo, donde localizaron a Michael Muñiz Valentín de 34 años residente del pueblo de Barceloneta, el cual tenia una herida de bala.    

Muñiz Valentínfue transportado por los paramédicos Maldonado y Rodríguez, de Emergencia Medicas Estatal, al Hospital Dr. Sussoni de Arecibo, donde fue atendido por el médico de turno quien diagnóstico herida de bala en la cadera izquierda con entrada y salida, su condición estable.  

Investiga el agente Alberto Arce Rosales, del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscrito al Precinto 107 Arecibo y continúa con la investigación, la División Delito contra la Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales del área de Arecibo.     

Exhortamos a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce de la comisión de un delito a través del 787-343-2020.  

Share Button