ULTIMA HORA

Identifican los dos hombre asesinados ayer en Manatí con largo expediente criminal

Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, investiga un doble asesinato, ayer sábado, en horas de la tarde en la carretera 670 kilometro 3.2 del Barrio Cotto Norte, en el pueblo de Manatí.    

Según se informó a través del Sistema de Emergencia 9-1-1 alertó a la Policía sobre detonaciones, en el lugar antes mencionado, al personarse los agentes encontraron un individuo identificado como Rafael Alberto Mercado Meléndez, de 27 años en el interior de un vehículo Chevrolet Trailblazer, color champagne, en el área del conductor y el otro individuo identificado como Luis Aníbal Vargas Vega, de 32 años en el área verde, ambos fallecieron en el acto, tras las heridas de balas recibidas en diferentes partes del cuerpo.   

Además, ambos eran residente del pueblo de Barceloneta y poseían récord criminal.  

Investiga el agente Juan Grau Otero, del Distrito de Manatí, y continúa con la investigación el agente Roynashmil Rodríguez Martínez, de la División de Homicidio del Cuerpo de Investigaciones Criminales del área de Arecibo, bajo la supervisión del sargento Roberto Mercado Román, en unión al fiscal Ariel H. Chico Juarbe, de la fiscalía de Arecibo.   

Share Button