ULTIMA HORA

Pierluisi busca !YA! sustituto para la alcaldía de San Sebastían

 Tras reunirse anoche los miembros del comité municipal del Partido Nuevo Progresista (PNP) de San Sebastián para atender la vacante en la presidencia municipal, dio inicio el proceso de reorganización de la colectividad en dicho municipio. 

En la reunión estuvo presente la comisionada electoral, Vanessa Santo Domingo Cruz, el comisionado alterno, Edwin Mundo, el secretario del PNP, Hiram Torres, el subsecretario Gabriel Rodríguez Aguiló y el director político de la región, Wilson Román. También, los legisladores municipales de San Sebastián.

«Estamos encaminados a fortalecer, proteger y garantizar una estructura municipal fuerte y efectiva de cara a los trabajos políticos y los procesos electorales. La reunión fue sumamente productiva, muchos progresistas con ganas de trabajar para solidificar y expandir la base», dijo la comisionada electoral, Vanessa Santo Domingo. 

De los 13 legisladores municipales, 10 permanecieron firmes y comprometidos con el ideal de la colectividad, los tres restantes respaldaron al alcalde en su desafiliación.  Sobre la selección del nuevo presidente municipal, esta selección se hará en una reunión posterior. 

El comisionado alterno aseguró que, «el PNP en San Sebastián se va a reestructurar en tiempo récord, y muy pronto el equipo electoral estará listo para otro triunfo como colectividad. El PNP en San Sebastián se convertirá en la casa grande de todos los estadistas y progresistas si queremos ganar en las próximas elecciones.»

Finalmente, la licenciada Santo Domingo agradeció al equipo electoral que continúa dando cátedra de compromiso en los trabajos de reorganización. «En el PNP seguimos trabajando para alcanzar la igualdad plena y una mejor calidad de vida para los puertorriqueños. Todo nuestro liderato está convencido de que la estadidad para Puerto Rico es prioridad», aseguró Mundo. 

Share Button