ULTIMA HORA

Hombre se atrinchera y toma de rehén a su padre en San German, mientras agentes diligenciaban orden de arresto

 

 

escena-no-pase4

 

En horas de la noche de ayer jueves cerca de las ocho de la noche en la Urb. Arquelio Torres # 27 en San Germán, un hombre se atrincheró en su residencia y tomó de rehén a su señor padre.

Esto ocurrió cuando agentes de la División de Arrestos Especiales del área de Mayagüez, diligenciaban una orden de arresto contra Edwin O. Gutiérrez Vargas de 23 años, por violación al artículo 199 (Daño Agravado) del Código Penal, con una fianza de 20,000 dólares, expedida por la jueza Carmen Montalvo.

El mencionado individuo, utilizó un cuchillo de cocina y tomó de rehén a su padre identificado como Edwin Gutiérrez Lebrón de 60 años, quien resultó con una herida abierta en la muñeca izquierda, donde le tomaron 5 puntos de sutura.

El sargento Norberto Santiago 8-22671, negociador de la Policía en el área de Mayagüez, trabajo la escena, logrando que el individuo liberara a su padre y solicitó la presencia del Team SWAT, quienes llegaron al lugar y lograron el arresto de Gutiérrez Vargas, controlando la situación.

En horas de la mañana de hoy 31 de octubre de 2015, el arrestado será llevado ante un juez para el diligenciamiento de la orden de arresto y posible ingreso en una institución carcelaria del país.

Share Button