ULTIMA HORA

Se esperan miles de personas en Cabo Rojo mañana domingo para despedir al Párroco del Pueblo, Padre Ángel, tras 27 años de servicio

 

padre angel 2

Foto Padre Ángel Ortiz

La ciudad de Cabo Rojo despedirá mañana domingo a las 10:30 de la mañana en la Parroquia San Miguel Arcángel al padre Ángel Ortiz Vélez tras 27 años de servicio de forma consecutiva en esta ciudad. Los sentimientos para muchas personas son mixtos porque el padre Ortiz se identifico y compenetro con las mayoría de la población de todas las ideologías y sectores religiosos.

Ortiz se gano el cariño del pueblo por participar en todas y cada una de las actividades donde era necesario la aportación para ayudar a los mas necesitamos. Muchas de las personas todavía no han podido asimilar el traslado de Ortiz al pueblo Lajas donde servirá de ahora en adelante.

Recientemente el Colegio San Agustin inauguro un edificio el cual bautizo con su nombre en honor a las obras que este ha realizado por el colegio y la ciudad. NOTICIASPRTV.COM se une al pueblo de Cabo Rojo para invitar a los miles de caborrojeños a  rendir el último adios al Padre Ángel mañana domingo como agradecimiento a su aportación a este pueblo.

El padre Ángel agradeció mediante carta a los caborrojeños la oportunidad de haber servido por tantos años e invitó a darle a bienvenida a su sucesor, el cual continuará su obra en la ciudad.

Share Button