ULTIMA HORA

Identifican conductor que falleció en aparatoso accidente en Mayagüez

 

choque mayaguez

Foto vía Facebook DOE Añasco

 

En horas de la madrugada de hoy en la carretera # 2 K.M. 155.6 jurisdicción de Mayagüez, ocurrió un accidente de auto de carácter fatal.

Según la investigación del Agente Pedro A. Mercado Cordero adscrito a la División  Patrullas Carreteras de Mayagüez, el conductor fue identificado como Luis De Jesús Morales Santiago de 59 años residente en el Barrio Buena Vista en Mayagüez, quien al momento conducía una guagua Chevrolet Tracker color gris año 2000 en dirección de Hormigueros a Mayagüez y al llegar al lugar antes mencionado, este impacta la valla de seguridad perdiendo el control del volante, a su vez invadiendo el carril contrario en dirección de Añasco a Mayagüez cayendo por una pendiente, volcándose el vehículo impactando con la capota un poste de cemento, perdiendo la vida en el acto.

 

Al lugar se personó el fiscal Jorge García Jiménez de la fiscalía de Mayagüez, quien ordenó el levantamiento del cadáver y su envío al Instituto de Ciencias Forenses para fines de autopsia y la ocupación del vehículo para fines

Share Button

Un comentario

  1. «impacta la valla
    perdiendo (el control)
    invadiendo (el carril)
    cayendo (por una pendiente)
    volcándose (el vehículo)
    perdiendo (la vida).»

    abuso del gerundio, en una sola oración,
    que redacción tan mala, por Dios…