Indias de Mayagüez a buscar el campeonato en el BSNF

 

DSC_9225

 

 

 

La gerencia de las Indias de Mayagüez del Baloncesto Superior Nacional Femenino ha realizado grandes cambios en su plantilla, que presentaran en la temporada que comienza el 12 de agosto de 2016 cuando visitan a las Gigantes de Carolina. El primer juego como local será el 14 de agosto cuando reciben la visita de las Montañeras de Morovis. Los actos protocolares comenzaran a las 6:30 PM y el juego a las 7:00 PM.

El apoderado de las Indias el Dr. Juan R. García Vélez y el dirigente Miguel Toro se dieron a la tarea de adquirir el mejor talento disponible. El quinteto repitió como refuerzo al delantero Amanda Thompson con experiencia en Europa y en la WNBA. Las Indias contrataron a Shalonda Winton como su segunda importada. Winton tiene experiencia en el baloncesto colegial y en las ligas europeas. Se espera que se conviertan en una de las mejores jugadoras de esta liga.

El equipo cuenta con la ex integrante de la selección Ashley Prim y la exintegrante de la selección nacional de Republica Dominicana Sharlene Frías. Completan la plantilla Ana Barrientos, Judyana Batiz, Kristina Rosario, Neysha Figueroa, Stephanie Colón, Joseline Quiles Dayanara Méndez y Zacha González.

La temporada se le dedica a la Profesora Marta Mora por destacada participación en el deporte y por ser un ejemplo de la mujer puertorriqueña.

Las Indias tendrán varias promociones para sus seguidores, como la de todo niño o niña de doce años o menos que entra gratis al juego si está acompañado por un adulto. También contaran con el tradicional canasto de los $100.00 cortesía de la Óptica de Diego en Mayagüez y habrán sorteos en todos los juegos para los fanáticos que compren su boleto.

La transmisión radial de los juegos como local será WYAC 930 AM con la narración de Rafy Vélez y los comentarios de Jorgito Vega. El director técnico lo será Francisco «Paco» Acosta, Ramón «Pachito» Rodríguez estará a cargo de la música, el web máster Edgardo Ayala y la fotografía estará a cargo de Ángel Santiago Alequin. Los partidos como locales también pueden ser vistos a través de www.indiasbsnf.com, www.rumboalcamerino.com y por mieventoenvivo.tv.

Se espera el respaldo de la fanaticada del baloncesto del área oeste de Puerto Rico, para que asistan a los juegos en el Palacio de Recreación de Mayagüez y acompañen a las Indias rumbo a su primer campeonato.

Share Button