Joven borracha provoca accidente una persona muere y otras resultan heridas

Un accidente de auto con objeto fijo de carácter fatal fue reportado a las 12:20 de la madrugada de hoy, en la calle Calaf intersección con la calle César González en Hato Rey. 

Según se informó, mientras una mujer de 24 años conducía el vehículo Toyota Rav4, año 2019, color gris, por la menciona vía, esta perdió el control y dominio del volante en circunstancias que se encuentran bajo investigación, dando lugar a que impactara un objeto fijo (poste), que se encontraba en el lugar.  Del impacto, uno de los pasajeros falleció en el lugar.  Otros dos ocupantes del auto fueron transportados al hospital Centro Médico de Río Piedras en condición estable.  Al momento la víctima fatal ni los ocupantes del auto han sido identificados. 

La conductora fue transportada a la División de Patrulla y Carretera de San Juan donde le fue realizada la prueba de alcohol en su organismo arrojano 0.165% de alcohol en el organismo. 

El agente Christian Maldonado adscrito a la División de Patrulla y Carreteras San Juan en unión al fiscal Alfredo Carrión investigan los hechos. 

Share Button