Arrestan Famoso Medico por actos lascivos contra sus pacientes

La agente Mariliza Dones, adscrita a la División de Delitos Sexuales del Cuerpo de Investigaciones Criminales del Área de Caguas, bajo la supervisión de la Teniente II Simara Torres directora División Delitos Sexuales de Caguas, radicó cargos criminales por el artículo 133 (Actos lascivos) en contra del Doctor Diomedes Dieppa Mulero de 62años.  

Surge de la investigación, que, para el mes de septiembre 2020, alega la querellante que mientras estaba siendo atendida en el Hospital Hima de Caguas, en la oficina de gastroenterología del doctor Dieppa Mulero, este cometió actos lascivos en contra de ella.   

Este caso fue consultado con el fiscal Juan Goyco de la fiscalía de Caguas, quien instruyó radicar cargos criminales por los delitos antes mencionados.  

Posteriormente la prueba fue llevada ante la juez María Rojas Delgado del Tribunal de Caguas, quien luego de escuchar la prueba, determinó causa probable, imponiendo una fianza de 10,000 mil dólares, la cual pudo prestar, siendo fichado y dejado en libertad, hasta la vista preliminar señalada para una fecha posterior.  

Share Button