ULTIMA HORA

Arrollan dos peatones en Aguadilla

La División Patrullas de Carreteras, investiga un Accidente de Carácter Grave, ocurrido a las 12:59 de la madrugada de hoy, en la Carr. 442, Km. 0.6, área del Paseo Real Marina en Aguadilla, donde dos peatones fueron arrollados, entre ellos un menor de 16 años.  

Según la información preliminar, los hechos ocurren mientras Jesús Emanuel Monroig, de 43 años, residente de Toa Alta, conducía una guagua Nissan Pathfinder, color blanco, año 2013, por la citada vía, en dirección de norte a sur, a una velocidad mayor a la permitida por ley, lo que provocó que al llegar al mencionad kilómetro, perdiera el control y dominio del volante e impactara a los peatones Carlos Pagán de 16 años y Miguel Collazo de 26 años, residentes de Aguadilla, quienes se disponían a abordar un auto Mitsubishi Lancer, color blanco, que estaba estacionado en el lugar. 

A consecuencia del impacto, ambos peatones resultaron con heridas de gravedad, por los que fueron trasladados a hospitales de la región donde son atendidos, haciéndose cargo del proceso investigativo el Agte. Eduardo Talavera, supervisado por el Tnte. José Cruz, en unión al Fiscal Rufino Jiménez, ocupándose los dos autos involucrados en el accidente (el estacionado y el que iba en movimiento), se tomaron fotos y medidas de la escena, además de practicársele la prueba de alcohol al conductor mediante análisis de sangre, continuándose con el debido proceso investigativo.    

Share Button