Loíza cuenta con nuevo cuartel de la policía municipal

 La alcaldesa de Loíza, Julia Nazario Fuentes, inauguró esta tarde las nuevas instalaciones del cuartel de la Policía Municipal ubicado en el Centro de Servicios Integrados Carlos Escobar López.

El secretario del Departamento de Seguridad Pública (DSP), Alexis Torres, estuvo presente en el evento junto a altos oficiales de la Uniformada.

«Agradecido siempre de Dios. Le agradezco a la alcaldesa por toda la deferencia y toda la cooperación, no solo al Departamento de Seguridad Pública, sino a cada uno de los negociados. Y aquí estamos para reiterarle el compromiso a la alcaldesa y a Loíza», expresó Torres durante el evento. El centro policial cuenta con 19 agentes municipales, y Nazario Fuentes anunció que próximamente recibirá dos nuevas unidades motorizadas para sumarse a la lucha contra el crimen.

Por su parte, la alcaldesa Nazario Fuentes insistió en la importancia de la colaboración ciudadana en el proceso de seguridad. «Hemos dado los pasos necesarios para que, dentro de la realidad fiscal, nuestra policía tenga el equipo y los recursos para hacer su labor. Es un compromiso de todos los días y agradezco el esfuerzo de todos». Del evento participaron además el vicealcalde Luis Rafael Ortiz Escobar, el comisionado de la policía municipal, Carlos Ribot, el presidente de la Legislatura Municipal, Joel Chiclana Osorio, y líderes comunitarios.

En el Centro Carlos Escobar López de Loíza se reúnen además varias agencias estatales para brindar servicios directos a la ciudadanía. «Aquí los ciudadanos realizan trámites y reciben servicios de forma rápida y eficiente, ahorrándose así tiempo y dinero. La realidad que estamos experimentando es que aunque hay muchas gestiones que se pueden hacer de manera digital, no todos tienen esas facilidades y aquí les ayudamos con gusto», finalizó la alcaldesa.

Share Button