ULTIMA HORA

Los Boricuas se van de la isla, Pero Llegan los Venezolanos en masa a vivir en Puerto Rico

logo venezuela

 Foto Archivo

 

El espacio que dejan  los puertorriqueños a diario cuando abandonan la isla buscando mejores oportunidades en el extranjero esta siendo ocupado por los venezolanos. Diariamente familias venezolanas llegan a establecerse en Puerto Rico buscando oportunidades en diferentes renglones. En la actualidad mas de 10 familias venezolanas de mudan a la isla del encanto semanalmente.

Nosotros venimos a Puerto Rico a trabajar, aquí la gente se queja por todo, cuando tengan los problemas que tenemos en estos momentos donde no hay comida para alimentar a nuestras familias conocerán los difícil de un gobierno dictador, expreso la venezolana Nancy Ramírez  a NOTICIASPRTV.COM

La joven que mantiene un grupo de venezolanos en las redes sociales  recalco que la gente en la isla que quejan  demasiado por los impuesto mientras que en su país una botella de agua cuesta $50.00 dólares por capricho del gobierno.

En la actualidad  la población  de Venezolanos ha crecido vertiginosamente en la isla en su mayoría comerciantes que han cerrado sus negocios  o el gobierno  los obligo a cerrar y han establecido sus comercios en Puerto Rico.

La joven dijo que no tiene el detalle de cuando venezolanos llegan a diario a la isla pero estimo entre 20 a 30 familias completas mensualmente, asegurando que dentro de 10 años Puerto Rico podría ser un segundo Venezuela.

Share Button

3 comentarios

  1. Es bien claro que nosotros los puertorriqueño no nos dejamos manipular por los político que destrullen la paz y la tranquilidad de nuestro pais evitamos problemAs al irnos del pais por que sabemos que nuestra política esta destruyendo un país donde se podía vivir tranquilo pero ya no es así si los demas islas estan peores que nosotro es por que sea dejado manipular por su politica donde le acaba su futuro nosotros el pueblo somo persona que vivimos en liberta mejor cogemo un avion y nos vamos por que adoramos tanto nuestra isla y no dañamos con guerrillas en contra de los politico no queremos daña nuestra propia isla mejor nos largamos pero eso si debemos desperta por que si puerto rico sigue asi nuestros politicos van a llevar a una rebublica y hay si vamos a pasar vedaderamente nesecidades por que el ser humano no puede vivir comodamente no nacimos para ser esclavos. Hay tenemos el mejor ejemplo ellos no se quedan en su país ellos tambien avandonan su pais es por lo mismo buscar un mejor futuro

  2. No es a Puerto Rico a donde se estan mudando. Es a Republica Dominicana! Yo no he visto muchos aqui.

  3. He conocido varios venezolanos en Puerto Rico, pero de allí a que se vengan de 20 a 30 familias mensuales me parece exagerado. Primero ir de Caracas a San Juan y viceversa es extremadamente caro desde que el único vuelo directo que existía (el de American Airlines) fue eliminado hace años. ¿Qué redes sociales venezolanas fueron consultadas? ¿Hay alguna estadística oficial o con cierta credibilidad que se pueda consultar?