Lúgaro rompe en llanto al conocer el indulto de su ex y culpa a la Prensa por esta acción de la gobernadora

La ex candidata a la gobernación por el partido Victoria Ciudadana Alexandra Lúgaro rompió en llanto esta tarde al conocer el indulto de su ex esposo Edwin Dominguez otorgado por la gobernadora Wanda Vazquez.

En una transmisión en la redes sociales Lúgaro dijo sentirse humillada por esta determinación y arremetió contra la prensa la cual según ella estaba en muchas ocasiones en los tribunales antes que ella informando sobre su caso.

La ex candidata a la gobernación dijo que su ex sigue siendo una persona peligrosa y no cualificaba para el indulto. Así lo establece un informe que le rindieron a la gobernadora trabajadores sociales antes de otorgar la libertad a Dominguez, expreso Lúgaro.

«Emplazo a la gobernadora para que haga publico el informe que tuvo en su escritorio antes de otorgar el indulto. Mi ex no cumplió con los requisitos para la clemencia ejecutiva y la gobernadora lo sabía», dijo Lúgaro en medio de llantos.

Finalmente le dijo a todos las personas que hoy celebran la libertad de su ex que es día funesto para ella y su familia que no le desea a ninguna persona.

Share Button

Un comentario

  1. Sufre bruja tu isistes mentir a tu hija en su tiempo se sabra. Toda la verdad