El servicio energético en el pueblo de Cabo Rojo se ha tornado un dolor de cabeza ante las constantes averías diariamente en un 60% de la ciudad. Los apagones continuos desde la llegada de Luma son la orden el día.

Molesto con esta situación el alcalde Jorge Morales declaro lo siguiente;

Alcalde Jorge Morales

Amigos de Bo. Monte Grande y Urbanizaciones aledañas sin luz. Se ha reportado a LUMA estas averías y lamentablemente no han respondido e inclusive ayer había varias averías adicionales y no enviaron a NADIE a Cabo Rojo. Ayer y muchos otros días a NADIE.El problema de Monte Grande es en el corte de línea frente a Monte Claro. Además hay un gran problema con árboles forrando línea primaria que lleva mucho tiempo sin mantenimiento. Esto ocasiona las averías.Resumen: Ni haciendo mil gestiones LUMA envía brigadas a Cabo Rojo. Para los Directivos Regionales parece que a Cabo Rojo se lo borraron del Mapa. Sin embargo a las personas de LUMA y del Gobierno que intentan ayudar a mi pueblo GRACIAS!

Morales dijo a este medio digital al igual que su colega el alcalde de San Sebastian que nadie en Luma le responde para resolver los problemas y que la empresa es un desastre.

Share Button