ULTIMA HORA

Luma borro del Mapa a Cabo Rojo, son los peores dice furioso alcalde Jorge Morales

El servicio energético en el pueblo de Cabo Rojo se ha tornado un dolor de cabeza ante las constantes averías diariamente en un 60% de la ciudad. Los apagones continuos desde la llegada de Luma son la orden el día.

Molesto con esta situación el alcalde Jorge Morales declaro lo siguiente;

Alcalde Jorge Morales

Amigos de Bo. Monte Grande y Urbanizaciones aledañas sin luz. Se ha reportado a LUMA estas averías y lamentablemente no han respondido e inclusive ayer había varias averías adicionales y no enviaron a NADIE a Cabo Rojo. Ayer y muchos otros días a NADIE.El problema de Monte Grande es en el corte de línea frente a Monte Claro. Además hay un gran problema con árboles forrando línea primaria que lleva mucho tiempo sin mantenimiento. Esto ocasiona las averías.Resumen: Ni haciendo mil gestiones LUMA envía brigadas a Cabo Rojo. Para los Directivos Regionales parece que a Cabo Rojo se lo borraron del Mapa. Sin embargo a las personas de LUMA y del Gobierno que intentan ayudar a mi pueblo GRACIAS!

Morales dijo a este medio digital al igual que su colega el alcalde de San Sebastian que nadie en Luma le responde para resolver los problemas y que la empresa es un desastre.

Share Button