ULTIMA HORA

Mayagüez la ciudad mas sucia de Puerto Rico, pero el alcalde invierte casi un millón en decoración navideña

alcaldia mayaguez

Foto Archivo

Por: Jaime Cintrón Mayagüez-El anuncio que realizo el alcalde de Mayagüez José Guillemo Rodríguez sobre la inversión de cerca de un millón de dólares en la decoración navideña ha provocado distintas reacciones en su mayoría negativas. Rolando Santiago residente de la sultana del oeste critico esta decisión y cuestiono la inversión del gobierno municipal.

«Es imposible que se invierta tanto dinero en esta decoración, !Donde esta la prioridad del municipio! , cuando las calles y avenidas de esta ciudad llevan arropadas en maleza y basura mas de tres años y nadie observa brigadas de limpieza trabajando. Mayagüez es la ciudad mas sucia de todo el país, eso lo observa  cualquiera persona  que nos visite  «, señalo Santiago.

La carretera #2, la carretera #64 a lo largo de las antiguas atuneras incluyendo el barrio Maní, la entrada principal del aeropuerto Eugenio María de Hostos son algunos de los lugares que Santiago menciono como abandonados por la administración de Mayagüez entre otros caminos vecinales.

Share Button

2 comentarios

  1. LE CORRESPONDE AL ALCALDE SOLICITARLE A LAS AGENCIAS ESTATALES QUE HAGAN SU LABOR, ASI COMO AL REPRESENTANTE Y SENADOR DEL AREA. TAMBIEN LAS CALLES Y ACERAS MUNICIPALES ESTAN MUY DETERIORADAS.