«Molusco TV, El Concierto» se realizó ante casa llena en el Choliseo

 El espectáculo de Molusco «Bajito que se ofenden», que originalmente estaba programado para efectuarse en marzo del 2020 y que, debido a la pandemia tuvo que ser pospuesto, se realizó anoche ante casa llena en el Coliseo José Miguel Agrelot.

Con la nueva fecha, también llegó otro nombre para el evento, «Molusco TV, El Concierto».  Fueron miles los fanáticos de Pabón que pacientemente esperaron por tres años y decidieron no pedir la devolución de dinero por sus boletos, para presenciar el gran espectáculo que contó con la participación de los artistas Pedro Capó, Nio García, Arcángel, Jay Wheeler y la sorpresa de la noche, Baby Rasta y Gringo.

Como antesala al show, producido por Paco López, se presentaron fragmentos de diversos videos del contenido del canal Molusco TV como «El Palabreo», entrevistas de Molusco a diversos artistas y del podcast que tiene con sus hijos Paula y Ocean, «Adolescente».

Al hacer su entrada, Molusco relató la odisea que pasaron al tener que mover de fecha este evento en varias ocasiones y la logística del cambio de artistas dado a que todos tenían una agenda que confligía con esta nueva fecha. También, celebró sus 140 libras menos de peso, su entrevista con Karol G, en el Hiram Bithorn y de cómo se enteró sobre el concierto que se lleva a cabo este fin de semana y su predicción de que esta tendría tres fechas.

El primer artista en presentarse lo fue Pedro Capó, quien deleitó a los presentes con temas como «Hoy me Siento Cab&$n», «Una Vez Más» interpretada junto a Adryanna Muller y un medley de canciones que incluían «Para Ayudarte a Reír», «Fiebre de Amor», «Si tú me lo Pides» y «Un Minuto», entre otras.

La siguiente participación fue una entrevista del Molusco actual, «delgado» versus el Molusco antiguo «gordo», relatados de la manera que solo a él se le caracteriza. Eso le dio paso a Baby Rasta y Gringo, que fueron la sorpresa de la noche interpretando de sus éxitos.

Luego de la presentación de Nio García, que llevó como invitado sorpresa a Casper Mágico, llegó «El palabreo» que fue saboteado por el locutor Luis J. Ortíz «El Coyote», el comediante Robert Maldonado mejor conocido como Robert Fantacuca y el escritor y actor Carlos Vega

Los hijos de Pabón, Ocean y Paula tuvieron una participación junto a Molusco creando una jocosa partición para anunciar que presentarán una obra basada en su podcast «Adolescente» en el mes de septiembre. También fueron los responsables de presentar al cantante Jay Wheeler, quien interpretó varios de sus éxitos como  «Dícelo», junto a su esposa Zhamira Zambrano.

Desde las gradas del tercer piso, Molusco despidió el concierto dándole las gracias a los presentes, por todo el apoyo brindado, desde allí se vaciló a los presentes en el área de arena para así dar paso a la presentación de Arcángel, quien interpretó «La Jumpa», «Portobello», «La ocasión», «Ahora dice», entre otras. Asimismo «La Maravilla» presentó por primera vez en la Isla, al cantante de su disquera Chris Lebrón.  

Share Button