ULTIMA HORA

Motociclista resulta con heridas de gravedad en medio de accidente de auto

Un accidente de carácter grave ocurrió en la noche de ayer, en la carretera 2, kilómetro 48.0 frente al Hospital Doctor Center en Manatí. 

Según se informó que mientras Adrián Omar Rosario Grau de 20 años residente de Arecibo, conducía la motora Husqvarna Supermoto 701, color blanca y verde, por el carril izquierdo y al llegar al kilómetro 48.0, rebaza la luz roja e impacta con su parte frontal, la parte lateral izquierda del vehículo Jeep Renegade, color rojo del año 2016, conducido por Damián Pagán García de 36 años, residente de Barceloneta, quien transitaba con el semáforo en luz verde a su favor.  

Rosario Grau, fue transportado por la paramédico Rivera, de Ambulancia Manatí Medical Transport al Hospital Doctor Center en Manatí, fue atendido por el doctor Yaser Awad, quien diagnóstico heridas de gravedad, siendo referido al Centro Médico en Rio Piedras, en condición de cuidado.  

El agente Pedro Pérez Medina, de Patrullas de Carreteras Manatí, investigó y consultó el caso con el fiscal de turno Ramón W. Ayende Sánchez, quien instruyó a ocupar los vehículos para fines de inspección y se continua con la investigación. 

Share Button