Muere joven de 17 años en medio de accidente fatal en Mayagüez y otros tres menores resultan heridos

IMG-20160727-WA0000Foto Vía Facebook

 

 

Un accidente de tránsito de carácter fatal se reporto anoche cerca de las 9:50 pm en el km 0.8 de la Avenida Alfonzo Valdez Cobián en Mayagüez.

Según la investigación realizada por el agente Miguel Cancel Ramírez adscrito a la División Patrullas Carreteras de Mayagüez, surge que mientras Jahzeel Caleb Padilla Padilla de 18 años, residente en el Barrio Dulces Labios en Mayagüez, conducía el vehículo marca Toyota, modelo Corolla, color crema, año 2004 por dicha Avenida en el km. 0.8 en dirección de Mayagüez hacia Añasco, este sufrió un percance de salud
Alega el conductor que se desmayó por un bajón de azúcar ya que este es diabético, perdiendo el dominio y el control del volante brincando la isleta central impactando con su parte lateral frontal izquierda a una palma en dicha isleta, esto provocó que impactara un poste de alumbrado de hormigón quedando en el medio de los carriles de la vía contraria.
En este vehículo viajaban 3 jóvenes, que fueron identificados como Chanitza López López de 20 años, Nicole Ruiz Rodríguez de 15 años, quienes resultaron con heridas leves estos fueron atendidos por personal de emergencias médicas municipal quienes los atendieron en el área del accidente.
Además resultó herido Harold Santiago González de 17 años quien fue transportado al Centro Médico de Mayagüez, siendo atendido por el Doctor Aron Hernández, quien diagnosticó posible fractura en la espina dorsal, fractura en el fémur y en la cadera derecha, este se encontraba en estado de coma, falleciendo mientras era transportado al Centro Médico en Río Piedras.

El agente Cancel Ramírez de la División de Patrullas de Carreteras Área de Mayagüez, le dio conocimiento al fiscal Andrés Fernández quien ordenó tomar medidas, fotos y la ocupación del vehículo para fines de peritaje.

Share Button

Un comentario

  1. El Conde de Santurce

    Una muerte atraibuida a la falta de Aeromed!!!!