ULTIMA HORA

Mujer, 4 Razones por las que debes masturbarte en la mañana

 

 

 

masturbacion-femenina-manana

 

 

La masturbación femenina es un acto íntimo que debe pasar a una de las actividades prioritarias en tu lista de quehaceres en el día, ya que ésta aumenta las sustancias que ocasionan la felicidades en el cerebro. Como mujer, masturbarte puede llegar a costarte trabajo y no es algo que se realice fácilmente debido a que requiere mucho tiempo de conocer tu cuerpo, explorar y sentirte excitada.
Pensarás que masturbarte en la mañana puede tomarte mucho tiempo, pero no hay como despertarse unos 30 minutos antes de que inicies tu día y tengas un momento rico para poder integrarte a la rutina de una manera más feliz.
Aquí te damos 5 razones por las que debes masturbarte en la mañana y verás que tus días comienzan con el pie derecho. ¡Buenos días, alegría; buenos días, señor sol!
1. Empiezas el día relajada
Un orgasmo invade tu cuerpo con una relajación profunda y exquisita. Es por eso que para comenzar el día sin estrés y que llegues a tu trabajo con una sonrisa, te recomendamos darte cariño por las mañanas.
2. Te sientes más feliz después
El alivio que siente tu cuerpo después de una masturbación exitosa hace que te sientas más plena y más feliz.
3. Te hace sentir sexy
Tocar tu cuerpo con la delicadeza de la masturbación hace que despiertes con un aire más sensual, puedes comenzar tu mañana sintiéndote súper sexy.
4. Ejercitas tu abdomen
Las contracciones que provocan con los orgasmos ayudan para los ejercicios abdominales. No sustituye una rutina de ejercicios abdominales, pero sí hace que las paredes de tu útero se fortalezcan, además de que dichos espasmos hacen que todo tu cuerpo se contraiga y se endurezca.

 

 

 

 

Share Button

Un comentario

  1. A chicas lindas cuando terminen me dejan olerle sus deditos