Mujer deja su bebe abandonada dentro de auto

Cargos criminales por violaciones a la Ley para la Seguridad, Bienestar y Protección de Menores (Ley 246) fueron radicados durante la noche de ayer, en el Tribunal de San Juan, contra Elianni Bello Gelabert de 22 años y residente de San Juan, por hechos ocurridos el viernes, 8 de abril de 2022, en la calle Lippit, en Barrio Obrero. 

Surge de la investigación, que Bello Gilabert fue arrestada en la madrugada del viernes por agentes municipales de San Juan, después de que dejara abandonada a su hija de tres meses en un asiento protector para infantes, frente a la residencia del padre. 

El caso fue llevado ante la presencia de la jueza Brenda Salas, quien luego de evaluar la misma, determinó causa para arresto, señalando una fianza de $50,000, la cual no fue prestada, quedando sumariada en el Complejo Correccional de Bayamón hasta el día de la vista preliminar.  

La agente Aidalí Plaza adscrita a la División de Delitos Sexuales y Maltrato de Menores del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan, estuvo a cargo de la investigación. 

Share Button