ULTIMA HORA

NOtiCEL CONTINUARA EN MANOS DE SUS FUNDADORES

oscar

Foto Oscar Serrano Presidente NOtiCEL

 

 

Miguel A. Ferrer, Presidente de la Junta de Latin Media House (LMH), Heiko Faass, Principal Oficial Ejecutivo & Editor en Jefe de LMH en conjunto con Oscar J. Serrano, Presidente de O2 Comunicaciones Inc. y Editor en Jefe de NotiCel, anunciaron el establecimiento de un acuerdo preliminar de integración entre diario digital noticel.com al portafolio de LMH.

“La potencial integración de NotiCel al conglomerado de medios de Latin Media House constituiría una acción muy congruente con nuestra estrategia de desarrollo y distribución de contenido noticioso y de entretenimiento”, señaló Ferrer. “

La impresionante trayectoria de este medio y su calidad y estilo editorial complementarían perfectamente nuestro portfolio ”, indicó.  Por su parte, Serrano dijo que el acuerdo preliminar con los directivos de LMH tiene la intención de seguir fortaleciendo la base operativa, el posicionamiento y el alcance de NotiCel, al igual que su influyente presencia en la industria de medios de Puerto Rico .

“Las conversaciones que recién inician están encaminadas a lograr un NotiCel más robusto, con mayor alcance y lectoría, resguardando siempre la esencia que le dio vida, resumida en su lema ‘LA VERDAD COMO ES’”, dijo Serrano.  “Latin Media House tiene grandes planes para fortalecer su alcance en Puerto Rico, Estados Unidos y América Latina. Adquirir a NotiCel es un paso adelante en la consecución de estos objetivos porque fortalecemos la división noticiosa de inmediato en el proceso de movernos a medios diarios”, señaló Heiko Faass, Primer Ejecutivo & Editor in Chief de LMH. “Respetamos mucho el trabajo que ha realizado el grupo de NotiCel y pretendemos robustecer enormemente la marca NotiCel como líder digital de noticias diarias”, indicó Faass.

Las operaciones, contactos y servicio a los clientes de NotiCel seguirán su curso normal.  O2 Comunicaciones es la publicadora de noticel.com, fundado en 2011 y considerado el primer y más influyente diario digital de Puerto Rico. Mensualmente acceden al medio unos 750,000 lectores directamente y unos 400,000 vía Facebook y Twitter.  Latin Media House es un conglomerado de publicaciones que tiene a su cargo medios tales como Caribbean Business, Imagen y Buena Vida, tanto en formato digital como impreso. La compañía planifica convertirse en un participante principal en el desarrollo de contenido de noticias, educación, estilos de vida y entretenimiento a través de un portal para Puerto Rico, mercados hispanos de Estados Unidos y América Latina.

Share Button