ULTIMA HORA

Ocupan 17 Kilos y armas en Pitahaya

nforma el Capitán Luis E. Díaz Muñoz, director del Negociado de Arresto e Inteligencia, adscrito a la Superintendencia en Operaciones Especiales del Negociado de la Policía de Puerto Rico, que, como resultado de una investigación en seguimientos a gatilleros y crímenes violentos ocurridos recientemente en nuestra zona, agentes adscritos a al Negociado de Inteligencia y Arresto del área de Humacao, dirigida por el teniente Brian Díaz en unión a personal de la División de Homicidios del CIC de Humacao, realizaron varias intervenciones en el barrio Pitahaya en Humacao.

Como resultados de estas intervenciones, una mujer y dos hombres fueron detenidos por violaciones a Ley de Armas y Sustancias, en donde se ocupó una gran cantidad de sustancias controladas, varias armas de fuego y dos vehículos de motor.

En la primera intervención, en la carretera 924, barrio Pitahaya en Humacao, se arrestó a un hombre y una mujer. La evidencia ocupada fue la siguiente: una pistola Glock, modelo 27, color negra, calibre .40, un cargador. 16 municiones calibre .40. También, en el lugar se ocupó una pistola Glock, color negra, modelo 23, calibre .40, cinco cargadores, 96 municiones calibre .40, aproximadamente un octavo de heroína, parafernalia, $3,039.00 en efectivo y un vehículo de motor.

En la segunda intervención, en la carretera 924, barrio Pitahaya, del mencionado municipio, se arrestó a un hombre. La evidencia ocupada fue la siguiente: 17 kilos de cocaína, dos bolsas de cocaína, una pistola Glock, color negra y crema, calibre .40,27 municiones calibre .40 y 10 municiones calibre 38, parafernalia y $4,446.00 en efectivo. También en el lugar se ocupó una pistola Glock, modelo 27, color negra calibre .40   y un vehículo de motor.

Estos casos serán consultados con el fiscal de turno durante el día de hoy, para las posibles radicaciones de los cargos criminales correspondientes.  También, se dio conocimientos a las agencias federales, quienes evalúan si asumen jurisdicción.

Share Button