ULTIMA HORA

Ocupan Finca de Marihuana en Isabela

Como resultado del Plan de Seguridad Integrado del Área Policiaca de Aguadilla, dirigida por el Tnte. Cor. Rolando Trinidad Hernández, en la tarde de ayer, la División de Inteligencia y otras Unidades del área, diligenciaron una Orden de Registro y Allanamiento, en una residencia ubicada en el Bo. Cotto de Isabela, donde lograron el arresto de 2 personas, la ocupación de un Invernadero con 863 plantas de marihuana, parafernalia y un vehículo de motor.  

Según se informó preliminarmente, la Orden fue emitida por el Juez Orlando Matos del Tribunal de Aguadilla, luego de evidencia presentada por el citado personal a través de la Fiscal Silda Rubio, arrestándose en la vivienda a Kelvin Núñez Pagán de 41 años y Rubén Aponte Rivas, de 35 años, vecinos de Isabela, ambos con expediente criminal previo, ocupándosele el señalado invernadero dedicado al cultivo de marihuana, cuyas plantas fueron trasladadas a la División Drogas Aguadilla, donde fueron analizadas. 

El mencionado personal, supervisado por el Sgto. Armando González, consultó la intervención con la Fiscal Rubio, quien instruyó dejar los arrestados bajo custodia de las autoridades, para en el día de hoy, radicarle los correspondientes cargos criminales ante el Magistrado de Turno.     

Share Button