ULTIMA HORA

Padres denuncian a Maestra de Escuela Publica por obligar a los estudiantes de primer y segundo grado orinarse en la ropa como castigo, lea todos los detalles

escuela juncosFoto Archivo

 

 

Una maestra del Sistema Publico de Juncos alegadamente obliga a los estudiantes a orinarse en la ropa como castigo, porque los padres de los niños denunciaron serias irregularidades de su comportamiento en las redes sociales como Facebook.

El  caso denunciado por una madre de apellido Soto en la Escuela Pedro Rivera Molina de Juncos viene reportándose hace algún tiempo y las autoridades no han tomado cartas en el asunto.

Alegadamente la maestra de primer y segundo grado mantiene un patrón de maltrato y abuso con los estudiantes a los cuales les grita y los obliga a escribir con la luz apagada como  castigo.

Otra forma de castigar a los estudiantes es negándole el permiso para ir al baño en su periodo de clases, lo que ha provoca que los niños se hagan sus necesidades en la ropa.

El caso ha sido reportado a la Principal del Plantel, pero los padres nada han logrado por lo que le piden al Departamento de Educación que intervengan en la situación.

Share Button

3 comentarios

  1. Estoy de acuerdo en q los maestros son la figura de autoridad en el salón de clases, pero en las escuelas ocurren MUCHAS irregulariddes. Los canales son hablar con el maestro, luego los directores (quienes usualmente quieren tapar las fallas de los maestros) y luego el Departamento. Mi experiencia en el Departamento ha sido excelente, lamentablemente no puedo decir lo mismo de algun@s maestr@s y de la directora ni la TS, aún así sostengo relación cordial con ellas. Y no me refiero a la escuela de esta noticia.

  2. Yo estudie ahi en Los 70’s y tenia una maestra q le alaba las orejas a Los Estudiantes y por eso me quede orejon, y pelliscaba. Todavia Sufro de Los pelliscones.

  3. Ya es hora de que paren el abuso que tienen algunos de los maestros de ese planter hay estudie yo y habian maestros muy malo que abusaban de los estudiantes fisico y mental hasta hacerlo llorar y orinarse encima