ULTIMA HORA

Pareja de puertorriqueños provocan motín en avion en pleno vuelo que despego de San Juan y agreden a la tripulación, Vea el Video

 

 

 

 

Una pareja de puertorriqueños formo un motín en el vuelo 772 que despego de San Juan hacia Filadelfia en días recientes. La pareja los cuales estaban ebrios según algunos testigos del incidente agredieron al personal del avión y a varios pasajeros en una discusión que se formo cerca del baño.

Share Button

6 comentarios

  1. Es deplorable la conducta de esta pareja, que quede esto claro. Pero que aporta este video a nuestra imagen como puertorriqueños. Nos divierte o nos indigna? Somos nuestros propios enemigos cuando publicamos cosas cómo está y no , no quiero tapar el cielo con la mano, pero aquí hay gente haciendo cosas dignas de publicar todos los días y estos no hacen noticia. Ya las autoridades se encargarán de esta pareja, pero a nosotros los puertorriqueños que amamos nuestra tierra dondequiera que estén , que luchamos por ser dignos de ser Puertorriqueños, no nos denigren mas!

  2. ESO DENIGRA A TODOS LOS PUERTO RIQUEÑOS QUE VIAJAMOS NO SOLO A. NOSOTROS LOS PUERTO RIQUEÑOS SI NO A TODOS LOS DE HABLA ISPANA Y LEDAN LA RAZON A DONALD TRUMP .DE QUE TODOS LOS PUERTORIQUEÑOS Y TODOS LOS DE HABLA ISPANOS AMERICANOS .SOMOS UNOS INDESEABLES.NO PUEDE SER QUE POR UNOS POCOS PAGUEMOS TODOS NOSOTROS QUE VIAJAMOS PARA ESTAR CON NUESTRAS FAMILYARES. O REALISAR EL SUEÑO AMERICANO.COMO LO EMOS ECHO MIS HIJOS Y YO Y TANTOS PUERTORIQUEÑOS Y TODOS LOS DE NACIONALIDAD ISPANA.NO ES JUSTO QUE PAGUEMO POR ESCORIAS COMO ESAS.ESPERO QUE LOS ETIQUETEN PARA NO DEJARLOS VIAJAR EN NINGUNA LINEA AERIA.

  3. PERO…el alcohól es legal y por eso lo venden allí mismito en el aeropuerto para que gasten sus chavitos metiéndose los traguitos antes de montarse en el avión. Van a tener que hacer pruebas de aliento ANTES de montarse en un avión.

  4. Lo ven…. siempre los reguetoneros.

  5. Cafres