Perdí No Hay excusa; Jaime Espinal

pur 13782209_10154085171046622_4340255925578896617_n

 

 

 

 

El luchador y abanderado de Puerto Rico, Jaime Espinal, perdió en la primera pelea con el turco Selim Yasar, 5-2. Este depende del combate entre Yasar y el cubano Reineris Salas Pérez para seguir en búsqueda por la medalla de bronce.
“Ha este nivel todo son difícil. Tuve la desgracia de tener un pareo del diablo. Él es el segundo del mundo. En el campeonato mundial (Las Vegas, Nevada) que el cogió plata él me había ganado 10-0 por superioridad, que yo sabía que era un contrincante duro. Claro, uno se prepara también. Yo me sentía bien”, indicó Espinal a la salida de su primer combate olímpico en Rio de Janeiro.
El abanderado de Puerto Rico y medallista de plata en Londres 2012, tiene opciones de pelear por la medalla de bronce de seguir ganando Yasar.
“La rodilla no estaba ahí al 100%. Gracias a Dios no fue una excusa. Luché bien, mano. Me defendió bien. Le hice par de ataques como nosotros le llamamos de gato, así explosivo. El me lo defendió bien. Estaba bien fuerte. Me siento tranquilo, no estoy sufriendo. Di lo mejor de mí, siempre lo hago”, dijo el luchador.
“Es muy probable que el cubano le gane. Si el cubano le gana, me quedo fuera. Si el turco gana y llega a la final, entonces me tocaría con el cubano por el bronce. El que gané ahí, el cubano o el turco, va con Irán”, indicó Espinal.

Share Button