ULTIMA HORA

Perro muere ahorcado huyendo de las explosiones con petardos

Un lamentable suceso donde un perro alemán murió ahorcado cuando quedo pillado en el portón de una verja huyendo desorientado tras los ruido provocados por explosiones de petardos. Así lo dio a conocer el dueño del pastor alemán en las redes sociales para enviar un mensaje claro a todos los que utilizan artefactos explosivos que desconocen las consecuencias de su acción al tirar petardos en la época navideña.

Felipe de Jesús expreso que publico la foto del lamentable incidente para concienciar a las personas visualmente del daño irreparable que causan los explosivos a las mascotas.

A continuación las expresiones del Felipe;

Esta es una de las consecuencias de prender cohetes… Ayer el perro de mi mamá se ahorco intentando pasar por la malla ciclónica que divide el patio de la casa. El perro había intentado pasar varias veces, cada que escuchaba los petardos, y mi madre siempre lo encontraba escondido detrás de su lavadora. El día de ayer salimos a pasar la navidad con mi abuela y al regreso nos encontramos con esta triste escena…Entiendan que los cuetes lastiman los oídos de los perros!!!! Espero y esta publicación genere conciencia!!!

Los hechos se reportaron ayer 25 de diciembre día de navidad.

Share Button

2 comentarios

  1. Me disculpa pero los que les guztan los petardos no le importa cuntos perros gatos niños autistas sufren lo de ellos es disfrutar 😌 es una pena pero es asi

  2. No hay necesidad de publicar esa foto. Mucha crueldad.