ULTIMA HORA

Policía busca peligroso delincuente en el area de Guayanilla

Agentes adscritos a la División de Arrestos y Allanamiento del Área de Ponce, solicita la cooperación de los Ciudadanos para dar con el paradero de Oscar E. Torres Rodríguez de 22 años y vecino del Residencial Padre Nazario en Guayanilla, quien posee Ordenes de Arrestos por violación a la Ley de Sustancias Controladas y Ley Vehicular, expedidas el 6 de abril del 2021 por el Juez Ángel Candelario Cáliz del Tribunal de Ponce, con una fianza global de $100 mil.  

 Según se nos informó que, estas Órdenes de Arresto es por hechos ocurridos el día 5 de abril del 2021, donde agentes adscritos a la División de Drogas y Narcóticos de Yauco, intervinieron con 2 individuos los cuales viajaban en el vehículo de motor Kia, modelo Sportage, color vino, logrando el arresto de uno y huyendo del lugar Oscar E. Torres Rodríguez.

El vehículo en el cual se encontraban, poseía gravamen de hurtado en el municipio de Vega Baja, logrando ser recuperado y además se ocupó Sustancias Controladas. Este caso, fue llevado ante la presencia del Juez Ángel Candelario Cáliz, quien luego de evaluar las pruebas presentadas, determinó causa en ausencia contra Torres Rodríguez, en los artículos 401 de la Ley de Sustancias Contraladas y artículo 15 de la Ley 8 Vehicular (posesión de un vehículo hurtado) y expidió Orden de Arresto contra este.  

 La Policía de Puerto Rico, solicita la ayuda de la Ciudadanía que posea información sobre el paradero de este hombre, se puede comunicar de manera confidencial al Cuartel General (787)343-2020, o a la División de Arrestos y Allanamientos Ponce (787) 284-7043 o al 284-4040 Ext. 1570 y 1571 con el agente Agte Emanuel Ayala. Toda información recibida, será trabajada confidencialmente. Cabe destacar que el propósito de la Policía de Puerto Rico, es velar por la seguridad y bienestar de la Ciudadanía de Puerto Rico.  

Share Button