ULTIMA HORA

Policía identifica guagua que sujeto utilizo para arrastrar y torturar este perro en Aguada

 

 

perro 6Foto perro torturado

La policía logro identificar el auto que utilizo un sujeto ayer en Aguada para torturar su perro hasta causarle la muerte. Alega un vecino del área que observo cuando el sujeto amarro el perro de una guagua Chevrolet color azul e inicio la marcha arrastrando el animal por la vía publica provocándole heridas que le ocasionaron la muerte.

El vecino al observar lo que ocurría logro cortar la soga y llamar a la policía. El perro fue llevado a una clínica veterinaria por los agentes donde el doctor indico que tenia que practicarle la eutanasia.

La policía tiene el modelo y la taquilla de la guagua del dueño del perro la cual es 654-348 guagua color azul marca Chevrolet, si usted conoce de su paradero comuníquese con el cuartel de la policía mar cercano o puede llamar al 787-343-2020.

 

 

Share Button

2 comentarios

  1. Que metan preso al abusador que arrastro al perro. Para que trate de abusar con los presos, espero que le den su salsa,

  2. Jose Villanueva

    Esta persona no tiene corazon. Hay que hacer justicia por este pobre animal. Hay que aplicarle la Ley #154 de Maltratato de Animales para que cumpla carcel.