ULTIMA HORA

Policía ocupa millonario cargamento de drogas

El comisionado del Negociado de la Policía, Antonio López Figueroa, informó hoy la ocupación de un cuantioso cargamento de cocaína por agentes de la Policía de Puerto Rico en el área de Las Paletas, en Piñones.

La incautación, que se reportó a las 12:30 de la madrugada, fue realizada por agentes de la Unidad Marítima de Piñones, luego que fueran alertados sobre la entrada del cargamento.

Durante el incidente, los agentes, del Precinto de Piñones, tuvieron que custodiar la zona ya que se registró el movimiento de varios individuos, internados en un área boscosa, aparentemente relacionados al mismo.

Posteriormente, se informó que el capitán Teddy Morales intervino con un vehículo Ford Expedition, color rojo y año del 2004, que salía del lugar.

A éstos se les dio seguimiento hasta la carretera 26, cerca de la Plaza de los Salseros. Allí, los ocupantes abandonaron el auto y huyeron hacia el residencial Luis Llorens Torres.

De acuerdo a la información preliminar, en el vehículo, que fue ocupado por las autoridades, hay drogas y armas, que al momento no han sido detalladas.

Share Button