ULTIMA HORA

Violento el inicio de año hombre asesina a su esposa, se reportan varios asesinatos y heridos de bala

Un incidente de violencia de género culminó en un asesinato y suicidio a las 2:05 de la madrugada de hoy, domingo, en la calle Vía Erie de la urbanización Bosque del Lago, Encantada, Trujillo Alto.

Según información preliminar, una mujer, identificada como Carmen Torruella Santiago, de 60 años, fue ultimada a balazos por su esposo, Rafael López, de 67 años, quien luego se privó de la vida de un disparo.

El agente Calixto Caamaño, adscrito a la División de Homicidios del CIC de Carolina, se hizo cargo de la investigación junto a la fiscal Kristhia Lois Méndez.

Por otra parte agentes, adscritos a la División de Homicidios del CIC de San Juan, investigan un asesinato y tres heridos de bala en los predios del residencial Monte Hatillo, en Río Piedras, incidente que se registró a eso de las 6:54 de la mañana.

Según información preliminar, la Policía fue alertada a través del Sistema de Detención de Disparos sobre múltiples disparos en el área del edificio 18 del mencionado residencial.

De acuerdo a los datos suministrados, en el lugar de los hechos falleció un hombre, que al momento no ha sido identificado (John Doe) por las autoridades. Mientras, que los heridos fueron transportados a varias instituciones hospitalarias en San Juan.

Al momento se desconoce el móvil de este crimen y la condición de los heridos.

Share Button