ULTIMA HORA

Policía recolecta alimentos y artículos para el bienestar animal

El Negociado de la Policía, y su comisionado, Antonio López Figueroa, se unieron a los esfuerzos en pro del bienestar animal en Puerto Rico, y durante la mañana de hoy hicieron entrega de alimentos, y artículos de primera necesidad y aseo, recolectados por empleados, y familiares, de la agencia. 

«Me siento orgulloso de esta iniciativa, que permite acercarnos, y tener empatía, con entidades, y organizaciones, que buscan mejorar la calidad de vida de los animales maltratados y abandonados en la Isla», expresó López Figueroa. 

La donación de los artículos se llevó a cabo durante el mes de noviembre, Mes de Bienestar Animal, y se realizó directamente con el personal de Adiestramiento de la Superintendencia Auxiliar en Operaciones de Campo, y en las 13 comandancias de áreas. 

A través de la recolección se logró la donación de sobre 5,000 libras de alimentos secos, 25 jaulas y artículos como collares regulares, y anti pulgas, bozales, champú, jaulas, termómetros, guantes y paños de entrenamiento. 

Entre las entidades que se beneficiaran de repartición se encuentran el santuario San Francisco de Asís, Villa Michelle, Save a Gato, los albergues municipales de San Juan, Ponce y Carolina, Santuario de Barranquitas, Albergue Capitán Correa,Humane Society of Puerto Rico, Fundación Arca, entre otros. 

Share Button