ULTIMA HORA

Populares celebran primarias en Morovis

 

CarmenMaldonadoPPDMorovis

 

La líder popular moroveña, Carmen Maldonado González, anunció oficialmente su candidatura para Alcaldesa de Morovis en los próximos comicios electorales. El Partido Popular Democrático determinó que la presidencia y eventual candidatura a la alcaldía se seleccionará mediante primarias el primer domingo de junio de 2016. Maldonado mencionó que «desde hace varios meses ha estado visitando los diferentes sectores del pueblo de Morovis para presentar mis credenciales y escuchar las sugerencias para la elaboración del Programa de Gobierno ‘Morovis para Todos’, que ya está en camino.
La candidata a la alcaldía de Morovis, quien actualmente funge como Directora del Área de Pensionados de los Sistemas de Retiro de los Empleados del Gobierno y la Judicatura, estableció como primer punto de su agenda de gobierno los asuntos relacionados con el tema de la seguridad, seguido de los temas de la salud, deportes y turismo. Maldonado además se concentrará en brindar servicio de primera mano a los sectores rurales.»Es muy importante combatir la criminalidad en Morovis, la cual ha ido aumentado en los últimos meses, y darle atención directa a las personas de nuestros campos. Busco acercar la alcaldía a la zona rural», destacó Maldonado González. La salud y los deporte son esenciales darle atención especial para el mejoramiento de la calidad de vida de nuestras familias. La aspirante del Partido Popular Democrático resaltó que «mi interés es servir a mi gente de Morovis, no ser servida. Nací y he vivido en Morovis. Soy producto de las escuelas públicas de mi pueblo», apuntó.

Maldonado se enfrentaría a otros tres aspirantes, en las primarias de junio de 2016, recalcó que el partido quedará unido cuando juramente como nueva Presidenta del Comité Municipal de Morovis y sea la candidata oficial a la poltrona municipal.»Estoy llevando una campaña profesional y de altura. Vengo a presentar mis credenciales ante el pueblo y ponerme como una alternativa para servirle. Espero que los demás candidatos estén en esa misma línea», subrayó la ex Asesora Auxiliar del Gobernador Alejandro García Padilla. De resultar ser electa alcaldesa, «las cartas siempre estarán sobre la mesa y los recursos municipales serán para el beneficio de nuestro pueblo», finalizó Maldonado.

Share Button