! Por fin! Duermen en la cárcel Ganga de Payasos asaltantes del Oeste

PhotoFunia-1463491584

Foto Suministrada

En horas de la tarde de ayer  en la carretera 105 Km. 3.4 Bo. Limón en Mayagüez, agentes de la División de Arrestos Especiales del CIC de Mayagüez, diligenciaron una orden de arresto contra una pareja, por los delitos de robo agravado, ley de armas y uso de disfraz para cometer un delito.

La orden fue emitida por el juez Dennis Feliciano Crespo del Tribunal Municipal de Aguadilla, con una fianza de 400,000 dólares a cada uno, por unos robos cometidos por ambos en el área policiaca de Aguadilla.

Estos fueron identificados como Jasón Curet Pérez de 20 años y Caroline Marie Aquino Vélez de 23 años, residentes en el mencionado barrio. El primero fue arrestado en el kilómetro 3.4 mientras viajaba en el transporte público (Trolley) de Mayagüez, este no mostró resistencia y se le ocupó una pistola Colt calibre 380, cargada con 10 balas.

La fémina fue arrestada en su residencia ubicada en el kilómetro 9.5 de la mencionada carretera.

La orden será diligenciada durante horas de la mañana en el Tribunal de Mayagüez y de no prestar la fianza impuesta, serán ingresados en el Complejo Correccional de Ponce y en la cárcel de mujeres en Vega Alta.

Se informó que estos figuran como sospechosos de varios robos perpetrados en el área policiaca de Mayagüez.

Exhortamos a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si posee información que nos ayude a esclarecer un delito a través del 787-343-2020.

Share Button

2 comentarios

  1. Mr. Estadista 100%

    Y al ciudadano se le ponen miles de trabas para la adquisicion De un arma por via legal.

  2. El Conde de Santurce

    Otra muestra, de que tenemos los mejores detectives en el mundo, que con escasos recursos atrapan delincuentes anónimos y le encuentran evidencia…… Esto es para que mastiquen las otras jurisdicciones que tenemos los motherfuckers de la investigación criminal y los delitos tipo 1…… Los Canchanchanes de la Policia de Puerto Rico….. Reales hasta la muerte…… los mejores….. Praaaaaaa