ULTIMA HORA

Protesta Alcalde de Toa Alta contra cierre de Colecturía

Manifestación Frente a la Colecturía (2)El Alcalde de Toa Alta Clemente «Chito» Agosto convoca a una manifestación, junto a ciudadanos para evitar el cierre de las oficinas de la Colecturía del Municipio de Toa Alta, y otras oficinas de servicios. El Primer Ejecutivo Municipal, que convocó a los ciudadanos, hoy miércoles al mediodía, frente las oficinas de la Colecturía en Toa Alta, manifestó que esta mano a mano con los ciudadanos para evitar el pronto cierre de las oficinas de la Colecturía y la Oficina de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados que sirven a cientos de personas mensualmente.

«Estamos muy preocupados y queremos evitar que nuestra gente no pueda recibir los servicios» comentó el alcalde de Toa Alta Clemente «Chito» Agosto. «Para nosotros es prioridad los servicios de nuestra gente de Toa Alta y los vamos a defender» agregó Chito Agosto.

Chito Agosto declaró que la medida de cerrar las oficinas de la Colecturía y La Autoridad de Acueductos y Alcantarillados afecta los servicios de las familias que hacen sus gestiones mensualmente en las agencias, e impacta directamente el movimiento económico del área. El Alcalde dijo que está consciente de la situación económica por la que atraviesa el país y las agencias gubernamentales, pero que en alianzas y evaluando otras medidas se puede evitar el cierre de los servicios.

El ejecutivo propuso al gobierno central evaluar la necesidad de evitar el cierre de las oficinas, y como medida alternativa propuso unificar los servicios gubernamentales en una misma localidad, que se mantenga en el área de Toa Alta, y así dividir y reducir los gastos entre agencias. Agosto recordó que además de las familias toalteñas se verán afectadas las familias de Dorado, Corozal, Toa Alta, Toa Baja y otros pueblos cercanos quienes también utilizan estas oficinas para acceder a los servicios.

El Alcalde hizo un llamado a la ciudadanía para que también se unan a otra manifestación que convoca el próximo viernes frente a las Oficinas de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados junto a empleados de la agencia y el pueblo.

Share Button