DCIM100MEDIADJI_0012.JPG

Foto Suministrada

 

A partir del próximo lunes, los conductores podrán transitar nuevamente por la principal carretera PR-861 que conecta ambos de extremos del municipio de Toa Alta y es utilizado por conductores que se transportan entre el área de Bayamón a Dorado. El alcalde de Toa Alta Clemente «Chito» Agosto anunció que debido a la complejidad de los trabajos, en varios deslizamientos a través de la carretera y puentes, se reabrirá la carretera, más se mantendrán los trabajos en horario nocturno.

«Nuestro enfoque siempre fue la seguridad de los conductores y sus familias» comentó el alcalde de Toa Alta Clemente «Chito» Agosto. «Pedimos a todo el pueblo que informe sobre la apertura para que se reestablezca nuevamente el tránsito en la importante vía» agregó Chito Agosto.

Agosto detalló que debido a fuertes lluvias se retrasaron los trabajos en la carretera, por lo que los esfuerzos se concentraron en reparar los deslizamientos y puentes, y a partir del lunes se trabajará en horario nocturno en la colocación de vallas, y otros arreglos en la ruta.

La carretera PR-861 es una avenida principal, reconocida por la peligrosidad de sus curvas y pendites. Esta carretera ha sufrido de varios deslizamientos, y debido a fuertes lluvias en las pasadas semanas se retrasaron los trabajos en el área.

En esta carretera se realizan trabajos en la reparación de peligros deslizamientos y puentes, repavimentación, marcado y vallas de seguridad de la PR-861, en una alianza entre el Municipio de Toa Alta, DTOP y el Gobierno Federal con una inversión de casi 1.5 millones de dólares.

Share Button