ULTIMA HORA

Refuerzan seguridad en vía pública de Vega Alta a un costo de $180,000

 

 

El alcalde de Vega Alta, Oscar ‘Can’ Santiago Martínez anunció que ya se inició la reconstrucción de la valla de seguridad del puente ubicado en el Barrio Monterey, que discurre sobre el Expreso De Diego en dicho municipio del norte.

«Este puente es el que conecta las zonas sur y norte de Monterey, donde están ubicadas las facilidades recreativas y el centro comunal administrado el municipio. Esa valla la perdimos luego del paso del huracán María y resposablemente hicimos las gestiones con personal de Metropistas para su restauración. El proceso tomará varios días, por lo que se solicita paciencia a los conductores que transitan por la vía, que se mantiene abierta, con controles de seguridad», explicó el Alcalde.

El pasado 15 de enero, hubo una reunión en la que participó el Alcalde con personal de la empresa administradora de la vía pública, para ultimar detalles. Por su parte, Gualberto Sánchez, Gerente de Conservación y Mantenimiento de Metropistas indicó que el proyecto está estimado en $180,000 y que el mismo ayudará positivamente a la seguridad en la concurrida zona.

Contacto: Israel Morales 787-505-7449 / Asesor en Comunicaciones y Política Pública del Municipio de Vega Alta.

Share Button