ULTIMA HORA

Regresa el Béisbol AA a Hormigueros

Por: Rumboalcamerino-Luego de cinco años de ausencia, regresa el Béisbol AA de la Federación Béisbol de Puerto Rico al pueblo de Hormigueros. El próximo 27 de junio de 2021 a las 10:30 AM debutan los Nuevos Libertadores de Hormigueros cuando visitan a los Tiburones de Aguadilla en el comienzo de la Temporada 2021. El 4 de julio a las 11:00 AM es el regreso del Béisbol AA al pueblo de  Hormigueros, cuando los Libertadores reciben a los Patrulleros de San Sebastián. 

Los Libertadores que serán dirigidos por Félix «Pompi» Vega cuentan con excelentes jugadores como Kevin Ramos (LF), Tony Bryan Méndez (3B), Christian Sojo (CF), Bryan Collazo (RF), Luis «Cachaco» Ramos (LHP) y  Alberto Canales (RHP). La novena esta esperanzada con el  desarrollo y el talento de los jóvenes Kenneth González  (C) y Frank Sánchez (SS & 2B). 

El equipo cuenta con el apoyo total de la administración municipal de Hormigueros y de su Alcalde Honorable Pedro J. García Figueroa que no han escatimado en las mejoras al Estadio Hermanos Miura y esperamos contar con parque totalmente remozado.  

El apoderado de la novena lo es el Sr. Pedro Bellido que ha estado ligado por los pasados 15 años al béisbol Clase A y Doble A de Puerto Rico con mucho éxito. El Coapoderado lo es el Dr. Orlando Lugo Echevarría un conocido deportista de la región que ha estado envuelto en desarrollo y presentación de varios deportes en la isla por los pasados 25 años.  

Los Libertadores le dedican la temporada al deportista José «Junior» Rodríguez por su destacado trabajo en el desarrollo del béisbol del béisbol en Hormigueros. 

El equipo transmitirá los juegos por radios por la emisora WVID 90.3 FM y también cuentan con diferentes plataformas y redes sociales como:                                                                         

Web: www.libertadoresdehormigueros.com 

Twitter: twitter.com/lhormigueros 

Instagram: www.instagram.com/libertadoresdehormigueros 

Facebook: https://www.facebook.com/Libertadoreshormiguerosdobleaa/ 

Para mantener al seguidor del equipo bien informado. 

La directiva de los Libertadores y la Administración Municipal de Hormigueros han trabajado duramente para presentar un buen espectáculo a la fanaticada del béisbol Doble A de la región, solo falta que comience la temporada y este equipo reciba el respaldo del soberano. 

Share Button